La Notaría Décima del Círculo de Medellín tiene las adecuaciones necesarias para brindar atención a las personas en condición de discapacidad, los adultos mayores, las mujeres embarazadas y personas con niños en brazos.

Contamos con:

  • Atención preferencial en todas las áreas, para las personas que cuenten con las condiciones antes descritas, brindando un espacio cómodo, donde los usuarios son atendidos por un funcionario, quien es el que se desplaza hasta el lugar de la Notaria donde se encuentra el usuario, brindándoles así una atención prioritaria.
  • Facilita para el acceso de las personas con perros guía, sillas de ruedas, bastones y demás elementos o ayudas necesarias, para las personas que presenten dificultad o limitación de su movilidad y desplazamiento.
  • Avisos en alfabeto braille, cintas guías en el piso, con el fin de facilitar la comparecencia de personas con limitación visual.
  • Avisos en lenguaje de señas Colombiana, con el fin de facilitar la comparecencia de personas con limitación visual.
  • Para el caso de personas con discapacidad auditiva, el Despacho suministrará el servicio de Intérprete a disposición de la Notaría, con convenios públicos, privados e institucionales que facilitan los procesos y en tal virtud se pueden acceder a los servicios de apoyo simplemente solicitándolo. SERVIR es una solución pensada para facilitar la comunicación entre funcionarios de una entidad y sus usuarios o colaboradores sordos. Pretendiendo mejorar la calidad en la prestación de servicios haciendo de esta una experiencia accesible e incluyente.

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